Grupo Conapi: Certificado de Garantías

En Grupo Conapi gestionamos y desarrollamos proyectos integrales de promociones inmobiliarias y construcción. Poseemos una amplia experiencia profesional y una amplia trayectoria que está en constante evolución que aportan los profesionales de nuestra plantilla y de nuestros órganos de dirección.

Nuestro objetivo principal es ofrecer solvencia y seriedad a nuestros clientes, tanto en el cumplimiento de los plazos y presupuestos, como en la calidad de las obras, para lo que nos ajustamos a los controles internos y a los asignados por la propiedad.

Creemos que el único camino para el desarrollo de nuestras obras es el total cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, además de una gestión de obras muy planificada, algo que reporta eficacia en la ejecución y cumplimiento de los plazos, evitando gastos innecesarios por lo que asumimos el compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente con la obtención de la ISO 14001.

Conscientes de lo importante que es para nuestra empresa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, activamos todos los recursos necesarios para conseguir dichos fines, incluyendo el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en la normativa existente, con amplia aceptación internacional. 

Mediante la concesión de la norma UNE-EN ISO 9001, AENOR certifica que los servicios de Grupo Conapi poseen la capacidad de satisfacer los requisitos de sus clientes, además de los reglamentarios y legales aplicables en toda la Unión Europea.

Con la certificación UNE-EN ISO 14001:2004 demostramos tener integrado el medio ambiente en nuestra gestión global, cumpliendo con las exigencias impuestas por la Administración y la sociedad en general. De esta forma, la compañía optimiza y rentabiliza su esfuerzo en la protección ambiental, sistematizando aspectos como la gestión de recursos y residuos y la reducción de los impactos ambientales negativospotenciando la innovación y la productividad, reduciendo costes, eliminando barreras para su exportación y minimizando el riesgo de litigios y sanciones.