Promoción de viviendas libres en Madrid: Residencial Adelfillas.

En Grupo Conapi disponemos de distintas promociones dirigidas a distintos tipos de clientes, porque nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada persona sea cual sea su rango de edad y nivel adquisitivo.

Actualmente contamos con una promoción en la Comunidad de Madrid, en Colmenar Viejo, una pequeña urbanización de 15 chalets adosados y pareados de distintas características y cuatro diferentes tamaños, además de una parcela individual que ofrece muchas posibilidades.

Estos chalets Residencial Adelfillas cuentan con 3 o 4 dormitorios -dependiendo de la tipología elegida- armarios vestidos, un luminoso salón, amplia cocina, plaza de garaje, terraza solarium, jardín trasero, tres baños y una instalación domótica que hará tu vida más cómoda y segura.

Son viviendas libres que ya disponen de licencia de primera ocupación y están listas para ser habitadas. Se encuentran en un sitio clave de Colmenar Viejo, considerado como el mejor sector de la ciudad, con magníficas conexiones y una ubicación envidiable, ya que están muy próximas a la conocida Plaza de toros y al Centro Comercial el Ventanal de la Sierra.

Contacta con Grupo Conapi y recibe más información sobre esta promoción de viviendas libres. ¡Anímate a visitarlas! ¡Te encantarán! Además si financias la vivienda con Bankia conseguirás unas condiciones exclusivas, ¡no esperes más!