Residencial El Sotillo, promoción de viviendas libres en Segovia

Segovia es una ciudad con un encanto especial y mucha historia, el enclave perfecto en el que vivir. Por eso, si estás buscando vivienda en Grupo Conapi te invitamos a conocer nuestra promoción de viviendas en Residencial El Sotillo, ubicadas en la localidad segoviana La Lastrilla.

Las viviendas de nuestra promoción constan de 3 dormitorios, garaje, buhardilla y piscina, todas ellas construidas cuidando hasta el último detalle, con materiales y acabados de primera calidad.

Esta oportunidad inmobiliaria tiene además la incorporación de placas solares que permiten aumentar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad, que harán tu vida más tranquila.
La Lastrilla, localidad de Segovia situada en la zona más privilegiada de la provincia y reconocida como un paraíso a 1000mt del acueducto, tiene además unas fantásticas conexiones, ya que cuenta con el Ave a 10 minutos de las viviendas, con 4 líneas de autobuses, y está próxima a un colegio público y otro concertado con más de 250 plazas.

Si quieres saber más sobre esta promoción de viviendas en Segovia le invitamos a visitar nuestra página web y/o ponerse en contacto con nosotros.