Casas en venta

En Grupo Conapi disponemos de diferentes promociones inmobiliarias y contamos con pisos y casas en venta en distintas partes de España.

En la actualidad las ofertas inmobiliarias más destacadas que podemos ofrecerte están ubicadas en Toledo, Segovia y la Comunidad de Madrid, todas ellas modelos distintos de viviendas en venta pero con excelentes calidades y muchas posibilidades, casas en venta perfectas para empezar tu vida solo, en pareja o con toda tu familia.

  • En Toledo tendrás la oportunidad de independizarte y disfrutar de unos pisos de alquiler con opción a compra de vivienda joven magníficos, a tan solo 10 minutos de Navalcarnero ¡y sin entrada! (+ información)
  • En la preciosa ciudad de Segovia, en Residencial La Lastrillas, podrás encontrar una promoción inmobiliaria de viviendas construida cuidando hasta el más mínimo detalle, unas casas en alquiler con opción a compra que cuentan con piscina, placas solares, magníficas conexiones y mucho más. (+ información)
  • En la Comunidad de Madrid disponemos de dos promociones inmobiliaria:
    • Residencial El Camino, a tan solo 4 km de Algete, una oportunidad inmobiliaria de chalets adosados y pareados de lujo muy próximos al prestigioso Colegio Árula y al Campo de Golf Retamares. (+ información)
    • Residencial Adelfillas, en Colmenar Viejo, chalets adosados y pareados de tercera generación con domótica en toda la casa que aportarán seguridad y bienestar a toda tu familia. Además ahora con una promoción muy especial ¡Descúbrela aquí! (+ información)

Si deseas cualquier información adicional o contactar con nosotros ¡no esperes más! Rellena nuestro formulario online o directamente llama al teléfono 636 18 15 21 e intentaremos resolver todas sus dudas sin compromiso.