Grupo Conapi apuesta por la vivienda de calidad

Durante más de 10 años, la constructora Grupo Conapi ha venido realizando proyectos integrales de promoción, con más de 800 viviendas entregadas hasta la fecha.

Una cifra que demuestra la solvencia y el trabajo de este importante Grupo constructor e inmobiliario, que cuenta en la actualidad con diversas promociones inmobiliarias a la venta en Madrid, Segovia y Barcelona. Todas ellas con el compromiso de un trabajo bien hecho, una gestión de obra altamente planificada y bajo el total cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud.

Fabricadas con materiales de alta calidad, Grupo Conapi cuenta a día de hoy con dos oportunidades inmobiliarias en Madrid:

  • Residencial El Camino, Alalpardo, Algete: interesante promoción de viviendas de chalets adosados y pareados, con tres dormitorios, cocina independiente, dos baños y un aseo, garaje y una urbanización privada con zona ajardinada, piscina de diseño y solárium. (+ información)
  • Residencial Adelfillas, Colmenar Viejo: oferta inmobiliaria formada por 15 chalets adosados y pareados de 3ª generación y parcela individual, con 3 ó 4 dormitorios, según tipología, dos baños y un aseo, amplia cocina, garaje hasta para tres vehículos, domótica en toda la vivienda, solárium y jardín trasero. (+ información)

Una promoción de viviendas libres en Segovia:

  • Residencial El Sotillo, La Lastrilla: oportunidad inmobiliaria que cuenta con viviendas en venta de tres tipologías distintas construidas cuidando hasta el más mínimo detalle, con 3 dormitorios, dos baños y un aseo, piscina comunitaria, garaje para 2 vehículos y buhardilla. (+ información)

Y una vivienda de lujo en Barcelona ¡que no podrás dejar escapar!:

  • Sant Cugat del Vallés: casa de obra nueva de 4 plantas con una parcela de 1.001 m2 (650 m2 construidos, 522 m2 útiles), con tres terrazas acondicionadas para el descanso y el relax, dos zonas con amplios y cuidados jardines con riego automático, y una piscina climatizada mediante placas solares. (+ información)