Residencial Adelfillas: viviendas en venta Colmenar Viejo

Residencial Adelfillas es una promoción inmobiliaria que tenemos actualmente a la venta en Grupo Conapi, un conjunto de 15 chalets adosados y pareados de los que actualmente nos quedan 10 disponibles.

Todos ellos fabricados con excelentes calidades y domótica integrada en toda la vivienda, podrás disfrutar de una vida llena de confort en un entorno fantástico donde la naturaleza y las comunicaciones están al alcance de la mano.

Descubre el escenario que rodea esta interesante promoción inmobiliaria en Madrid

  • El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares es el espacio protegido más antiguo y, quizás el más emblemático de la Comunidad de Madrid, la mejor representación de la armonía lograda entre el desarrollo de las poblaciones y la conservación de la naturaleza. Y es que Residencial Adelfillas se encuentra en una zona privilegiada con vistas a la sierra.
  • Cuenta con la cercanía a la carretera autonómica que une Madrid con el Puerto de Navacerrada, la M-607, una importante vía de comunicación a la que tendrá acceso directo sin tener que atravesar la ciudad de Colmenar Viejo.
    A pesar de su cercanía con esta carretera, no tendrá problemas de ruidos gracias a las barreras acústicas con las que cuenta la zona en la que se localizan las viviendas de Residencial Adelfillas.
  • En las proximidades de esta oferta inmobiliaria se llevará a cabo la construcción de un Polideportivo de 12 hectáreas con unas fantásticas instalaciones.
  • Además contarás con un acceso directo al centro de Colmenar Viejo y a su zona más comercial: El Ventanal de la Sierra, un centro de ocio con restaurantes, bolera, un hipermercado Alcampo, y tiendas de conocidas marcas como H&M, Sfera y AKI entre otras, por lo que nunca te faltará nada.
  • Localizadas en el mejor sector de Colmenar Viejo en pleno crecimiento, estas viviendas en venta dispondrán de una futura tienda Supercor, un formato de proximidad con un horario comercial adecuado a las necesidades de los clientes, con toda la calidad y garantía de El Corte Inglés.

No esperes más y aprovecha para adquirir la vivienda de tus sueños ¡este es el mejor momento! Ponte en contacto con Grupo Conapi a través de nuestro formulario online sin compromiso y te ofreceremos la información que necesites.