Ofertas inmobiliarias Madrid

Grupo Conapi es una cooperativa viviendas con una amplia experiencia profesional que dispone actualmente de ofertas inmobiliarias en Madrid, Segovia y Barcelona, todas ellas promociones de viviendas construidas con materiales de alta calidad y localizadas en unas ubicaciones inmejorables.

En las ofertas inmobiliarias de las que disponemos en Madrid, encontrarás dos promociones de viviendas de primera ocupación, ambas de chalets adosados y pareados perfectos para vivir en familia, tienen todo lo que puedas imaginar ¡descubrelas!

1.- Residencial El Camino, Alalpardo, cerca de Algete.

Este residencial cuenta una ubicación perfecta en el municipio de Alalpardo, en la zona norte de Madrid.

Situado cerca del Campo de Golf Retamares, y del prestigioso Colegio concertado Árula, muy reconocido y con más de 2500 plazas, se compone de chalets adosados y pareados con tres dormitorios, cocina independiente, dos baños y un aseo, garaje, además de una urbanización privada con zona ajardinada, piscina de diseño y solarium.

Construidas cuidando hasta el más mínimo detalle, disponen de tecnología domótica que permite aumentar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad de toda su familia.

Aprovecha la oportunidad de tener en la casa de tus sueños ¡¡Solo quedan tres viviendas a la venta!! (+ información)

2.- Residencial Adelfillas, Colmenar Viejo.

Esta promoción inmobiliaria de viviendas en venta en Madrid se encuentra situada en la mejor zona de Colmenar Viejo, con todas las comodidades de vivir en la sierra norte de Madrid y las ventajas de contar con unas conexiones fantásticas con la capital.

Formada por 15 chalets adosados y pareados de 3ª generación de varios tamaños y una parcela Individual, estas casas cuentan con una amplia cocina, dos baños y un aseo, un amplio y luminoso salón-comedor, terraza solárium, 3 o 4 dormitorios con armarios vestidos, garaje con capacidad para tres coches y domótica y seguridad en toda la vivienda.

¡Ya solo quedan 10 casas en venta listas para habitar! (+ información)

Si estás interesado en cualquiera de estas viviendas en venta en Madrid, ponte ya en contacto con Grupo Conapi, agencia inmobiliaria, y te ofreceremos toda la información que necesites.