La vivienda de lujo que buscas está en La Florida: casas en venta en Madrid

En Grupo Conapi contamos con promociones inmobiliaras de todo tipo, todas ellas construidas cuidando hasta el más mínimo detalle, ¿Nuestra misión? que nuestros clientes estén muy orgullosos y satisfechos con su elección.

Teniendo eso muy presente, te presentamos una magnífica casa en venta situada en la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, del municipio de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Con una superficie de 605 m² y valorada en 1.907.000€, esta vivienda en venta se localiza en una zona residencial con un entorno urbano y unas magníficas conexiones, y cuenta con:

  • Planta abuhardillada de 95 m² útiles, distribuidos en una zona diáfana con solárium y un baño completo, con unas vistas espectaculares al jardín.
  • Primera planta de 151 m² construidos, repartidos en un dormitorio principal con vestidor, terraza y cuarto de baño en suite para dos personas, con jacuzzi y zona de expansión, y dos habitaciones con baño completo intercomunicado.
  • Planta baja de 215 m² construidos, repartidos en salón-comedor y acceso a la zona chill-out cubierta, y un hall con escalera de caracol que conecta las distintas plantas de la casa en venta.

La zona de trabajo se divide en una sala despacho con baño incorporado y una amplia cocina de 36m², con zona de oficio para el servicio.
Además de todo esto, esta vivienda en venta en Madrid, dispone de:

  • Sótano con 153 m², un garaje con capacidad para 3 vehículos, una bodega, un cuarto de servicio, almacén y cuarto de maquinas.
  • Piscina, amplio jardín con riego automático y completamente vallado, sistema de seguridad y puertas automáticas con sistema domótico, para la tranquilidad total del residente.

¿Deseas más información sobre esta casa de lujo en La Florida? Entonces visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros sin compromiso!