Grupo Conapi estará presente en el I Salón de Familias Numerosas

Grupo Conapi, empresa que gestiona y desarrolla proyectos integrales de promoción y construcción en el sector inmobiliario, estará presente los próximos días 13 y 14 de abril en el I Salón Nacional de Familias Numerosas, un evento organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, con la colaboración de la Fundación Madrid Vivo.

En este evento de carácter nacional, se reunirán todos los productos y servicios que más necesitan las familias numerosas, en las mejores condiciones: ofertas, descuentos y facilidades de financiación exclusiva.

Por eso, Grupo Conapi no podía faltar a la cita, y contará con un expositor en el que atenderá a todas las familias interesadas en recibir información sin compromiso sobre nuestras promociones inmobiliarias, pensadas y diseñadas para familias.

Así, bajo el lema “Ser más, te costará menos”, el Salón de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo ofrecerá, durante estos dos días, interesantes ofertas y promociones.

El lugar del evento se localiza en el conocido Recinto Ferial de la Casa de Campo, en el Pabellón de la Pipa, que adapta todo su espacio a la familia, ofreciendo talleres y actividades para los más pequeños de la casa, e interesantes conferencias para los padres sobre educación, salud, alimentación…

La entrada es GRATUITA para todas las familias numerosas y se podrá descargar a través de este enalce ¡No olvides traer tu carné de familia numerosa!