Un hogar para los más pequeños

Hoy reflexionamos sobre la importancia que el hogar tiene en el desarrollo de los niños. Si el seno de una familia estructurada y comprensiva produce niños felices y, en consecuencia, adultos seguros e íntegros, no es menos importante el espacio en el que crecen. Superados los mínimos de higiene y confort, son muchos y determinantes los detalles que convierten nuestro hogar en un paraíso infantil, que ofrece innumerables beneficios en la convivencia de padres e hijos y, sobre todo, en el desarrollo individual y social de éstos últimos.

¿Imaginas un espacio adaptado, hasta las últimas consecuencias, a las necesidades, gustos e intereses de tus hijos? Todos soñamos con formar nuestra familia en un hogar cómodo y asequible, que cumpla con nuestras expectativas y posibilidades, pero muchas veces olvidamos que nuestra familia crece. En ese crucial momento no sólo el espacio se convierte en un problema: comenzamos a echar en falta zonas comunes y servicios, inexistentes casi siempre en la mayoría de promociones urbanísticas al uso, creadas a la medida de los más pequeños.

Por esta razón, en Conapi nos propusimos hace tiempo el reto de crear el hogar perfecto para los niños. Una vivienda segura y confortable, pero tan divertida para ellos, además, como el resort que escogísteis para vuestras últimas vacaciones y, sobre todo, un espacio abierto y saludable donde establecer vínculos sólidos y duraderos con vecinos de su edad, que se convertirán en amigos para toda la vida.

Y de ese reto nació nuestro proyecto más comprometido y solidario: Parque Familiar. Un nuevo concepto de residencial que propone viviendas de hasta cinco dormitorios (¡para que tu casa nunca se quede pequeña!) y con zonas comunes ideales para el disfrute y perfecto desarrollo de nuestros hijos. Piscinas en zonas verdes, sala de cine, circuitos deportivos y hasta campamentos de verano… y todo bajo condiciones muy asequibles, que se adaptan totalmente a la realidad de las familias de hoy. Si no crees que esto sea posible, conoce nuestro Parque Familiar de Tempranales, en el Boulevar Picos de Europa de San Sebastián de los Reyes, o apúntate a alguna de nuestras sesiones informativas, enviando un email a administracion@grupoconapi.es.

¡Tus hijos te pedirán vivir allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *