Conapi apuesta por el fútbol base

El Grupo Inmobiliario Conapi apuesta un año más por el talento de los jóvenes deportistas locales, prolongando el acuerdo de colaboración que inició la pasada temporada con la Escuela de Fútbol Siete Picos de Colmenar Viejo.

Fundada en Junio de 2004, el objetivo de este prestigioso centro es el de formar a sus jugadores bajo las máximas de la formación, la educación y el desarrollo, esfuerzo que fue premiado en 2008, con el trofeo a la mejor Escuela De Futbol de la Comunidad de Madrid concedido por la Federación Madrileña de Fútbol.  Grupo Conapi  se suma a la ambición de los fundadores del club de formar a los más jóvenes como personas primero y, después, como futbolistas, favoreciendo el desarrollo de su crecimiento personal y profesional.

Desde hace algún tiempo, la Escuela de Fútbol Siete Picos desarrolla un programa de colaboración con el Real Madrid C.F. y el Rayo Vallecano, diseñado para la promoción de sus mejores jugadores a equipos de renombre de la Comunidad, y del que ya se han beneficiado más de 10 jugadores del club, 6 de ellos fichados por el Real Madrid y cuatro por el Rayo.

El éxito de estos programas deportivos, junto a otras iniciativas como la organización de torneos a nivel local y nacional, o de partidos benéficos a favor de asociaciones no gubernamentales, engrandecen año tras año la Escuela de Fútbol Siete Picos.