Pasión por Colmenar arranca la temporada con buen pie

Hoy queremos compartir con vosotros el éxito con el que el equipo de futbol sala Pasión por Colmenar ha iniciado la liga local 2013/2014, estrenando con éxito la 3º división, categoría a la que ascendió el pasado año. Tras dos cómodas victorias, el equipo patrocinado por Grupo Conapi ocupa la cuarta plaza de la clasificación, empatado a puntos con el líder. Tras el parón liguero por el puente del Pilar, el próximo encuentro está programado para el sábado 19 de octubre a las 17:00.

Futbol sala Colmenar Viejo - Grupo Conapi, constructora casasPasión por Colmenar es la muestra del gran espíritu de Grupo Conapi, y su ambición por ofrecer todo el apoyo posible en su carrera deportiva a futuros jóvenes talentos de Colmenar Viejo.  Uniéndoles a través del deporte, trata de inculcarles valores como el esfuerzo, la competencia y la pasión por el pueblo de Colmenar.

Os iremos informando puntualmente de los éxitos de nuestro equipo, al que podéis seguir también en la web oficial de la Liga de Fútbol Sala de Colmenar Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *