Próximo 8 de marzo: Sesión informativa sobre Parque Familiar en Colmenar Viejo

Como os hemos informado en anteriores publicaciones, Grupo Conapi está desarrollando en la Comunidad de Madrid un proyecto muy especial, pensado para impulsar el bienestar de las familias, y contribuir al crecimiento óptimo y saludable de los niños. Se trata de Parque Familiar, un tipo de residencial muy asequible, con pisos  3 a 5 dormitorios, y con una serie de particularidades diseñadas para los más pequeños, como ludotecas, zonas de lactancia, salas de proyecciones y hasta monitores para los campamentos de verano. Proyectados en Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Fuente el Saz de momento, disfruta de una gran aceptación, por lo que podría seguir creciendo hacia otras localidades.

tempranales1_castillo

El próximo sábado 8 de marzo tendrá lugar una sesión informativa, que contará con la presencia de la constructora, la gestora, el equipo de arquitectos y las entidades financieras involucradas. Será a partir de las 12:30 en el Hostal ‘El Chiscón’ de Colmenar Viejo, y como las plazas son limitadas, es imprescindible que confirmes tu asistencia con antelación en info@grupoconapi.es  También estarán allí miembros de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, ya que algunos de ellos son los propietarios de un suelo cuya venta constituirá un importante impulso para el bienestar de los vecinos de la localidad.

destacado-parquefamiliar

 

Y es que se trata, además, de un proyecto de componentes solidarios, porque a lo dicho se suma el establecimiento de bonificaciones y descuentos para determinados colectivos con los que Grupo Conapi colabora, como la Federación española de Familias Numerosas, la Asociación Pablo Ugarte Contra el Cáncer Infantil y a los socios del Club de Fútbol Siete Picos de Colmenar Viejo, entidad con la que Grupo Conapi colabora estrechamente desde hace años.

tempranales3

 ¡Te esperamos el sábado día 8!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *