Soluciones innovadoras y eficientes: Grifería Logis de Hansgrohe

Volvemos hoy con otra de las soluciones innovadoras que seleccionamos cuidadosamente para la construcción de nuestros proyectos. Se trata de la grifería Logis de la casa alemana Hansgrohe, que apuesta por la idea de que disfrutar de un placer extraordinario no es cuestión de presupuesto.

hg_logis_phoenix-design-drawing_225Además de ofrecer un diseño moderno y actual, Logis sorprende por su excelente funcionalidad. Sus productos, atractivos y asequibles, poseen varios tipos de chorro y diseño cuadrado o redondo, incorporando tecnología Select para cambiar cómodamente con solo pulsar un botón. Los modelos de diseño armónico y distintas alturas, para adaptarse a todo tipo de necesidades, pueden ser vistos o empotrados para distintas operativas de instalación, y todos cuentan con la certificación LEED de bajo consumo.


hg_logis_double-washbasin_logis70_463x463
hg_logis_double-washbasin_mixers-for-wall-mounting_463x463

La calidad de la solución viene garantizada por Hansgrohe, cuyo departamento interno de investigación y desarrollo se ocupa de ampliar el elevado potencial de innovación. Asimismo, el uso de materiales nobles, así como la aplicación de múltiples pruebas, garantiza la extraordinaria longevidad de los productos. Su objetivo, que compartimos completamente, es trabajar con productos que marcan la diferencia en cuanto a funcionalidad y confort.

 

Para cualquier información adicional, contacte con info@grupoconapi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *