Soluciones innovadoras y eficientes: Impermeabilización de PVC

Volvemos con una entrada sobre los materiales más innovadores y eficientes que seleccionamos en nuestras viviendas, para lograr cumplir con la calidad proyectada. En este caso insistimos sobre un aspecto fundamental en esta temporada del año, como es la impermeabilización de las cubiertas, para proteger el inmueble ante las lluvias intensas y demás efectos del cambio climatológico.

2015-09-15 09.36.19

En nuestro proyecto residencial de chalets Las Lomas I se ha optado por una impermeabilización mediante membrana de PVC en lugar de convencional lámina asfáltica, de uso común en obra residencial. Esta membrana sintética está fabricada con policloruro de vinilo, PVC, que muestra mayor resistencia a la intemperie, incluida la radiación ultravioleta, lo que supone una alta resistencia al envejecimiento. Además, ofrece alta resistencia a la tracción, incluso con bajas temperaturas, y elevada elasticidad que garantiza mayor capacidad de absorción de movimientos.

Su efectividad radica también en que disfruta de una alta permeabilidad al vapor de agua, lo que evita la condensación de las estancias inferiores, así como una mejor resolución de encuentros con los sumideros de la cubierta, al estar hechas del mismo material y tener la mismas dilataciones/contracciones y evitar así las fisuras de la lámina de impermeabilización. Soldable con aire caliente en lugar de con llama, su montaje es más limpio y seguro, y respetuoso con el medioambiente.

Para cualquier información adicional, contacte con info@grupoconapi.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *