Las viviendas de Lomas de Tempranales I toman forma

La progresión de la primera fase del residencial Las Lomas de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, sigue al ritmo previsto. Mientras el exterior del edificio acaba con la instalación de la impermeabilización y el aislamiento térmico en la cubierta, y su posterior acabado en gres, el interior de las viviendas avanza muy significativamente.

2015-09-15 09.39.22

Tras la instalación de falso techo de pladur, que asegura mayor protección contra la aparición de grietas que el techo de escayola, se procede al montaje de suelo radiante en las viviendas con su posterior solera de plastón de mortero, que será auto nivelante de anhidrita para facilitar la colocación del solado, lograr cualquier retracción que provoque fisuras, y logrando superior conductividad térmica que la de los morteros convencionales.

2015-09-15 09.34.48

Se trabaja también en la preinstalación o instalación completa, dependiendo de la vivienda, del sistema de aire acondicionado, mediante una red de distribución de conductos y colocación de rejillas por estancias, estando próximo el momento de la elección de solados y alicatados de baños y cocinas, que serán al gusto de cada propietario.

2015-09-15 09.35.49

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *