Grupo Conapi confía en Etosa la construcción de todos sus proyectos en Madrid

 

El Grupo Inmobiliario Conapi ha firmado un contrato marco con la constructora Etosa para la ejecución integral de los residenciales que gestiona en la Comunidad de Madrid. Con el acuerdo, la promotora logra agilizar el desarrollo de las obras, además de asegurar su solvencia, y ofrecer la mejor financiación a sus clientes.

firma-etosa

La reputada profesionalidad de 33 años de experienciay solvencia de Etosa, además de su posición predominante en las zonas en las que se localizan los proyectos, han sido los argumentos principales para su designación como partner de confianza de Grupo Conapi. Así, desde primeros de año la constructora iniciará los trabajos de obra en los tres residenciales que Conapi promueve  en la zona norte de Comunidad de Madrid, como son Parque Familiar Colmenar Viejo, y Parque Familiar Tempranales y Las Lomas de Tempranales Fase II, ambos en San Sebastián de los Reyes.

En la rúbrica del acuerdo, Etosa se compromete a preservar el espíritu de los proyectos, que en modalidad de cooperativa ofrecen una gran personalización, además de garantizar el nivel de calidades y acabados que ofertan. Grupo Conapi, por su parte, mantendrá su posición de gestora, ejerciendo la dirección de las obras.

Además de un importante impulso para la materialización de estos proyectos, la alianza entre ambas compañías supone también el acceso a las mejores condiciones crediticias para los clientes de Grupo Conapi. Cooperativistas en su mayoría, obtendrán el aval de las cantidades entregadas para la compra de su vivienda a través de la entidad financiera finalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *