¿Te imaginas tu hogar ideal rodeado de naturaleza? :: 21-7-2016

Cuando te imaginas tu hogar ideal… ¿Te imaginas en un lugar rodeado de naturaleza, de aire limpio en ambiente rural y alejado de todos los inconvenientes asociados a la ciudad? Si es así Grupo Conapi ha preparado una promoción de construcción a medida que cubrirá la clara demanda de viviendas en la Sierra de Madrid.

0007_entorno-soto6

A una distancia perfecta de la ciudad es un lugar ideal para establecer nuestro hogar, o para tener una segunda residencia que nos permita desconectar los fines de semana y las vacaciones. En un entorno realmente natural y salubre, donde prime la serenidad y el relax.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En concreto hablamos en el municipio de Guadalix de la Sierra, en la cuenca del Manzanares, en un escenario premium a 50km de la capital. Un entorno idílico, donde abundan los bosques de alcornoques, y encinas, enebros, con cigüeñas blancas y perfecto para practicar deportes de exterior.

guadalix_ejemplo

Conapi promociona la venta de solares y la posterior construcción de viviendas individuales, creadas absolutamente a media y son totalmente diferentes unas de otras creando el hogar ideal según las necesidades del propietario y con los más altos estándares de calidad.

Todo esto y mucho más en nuestro audio semanal y en nuestra promoción http://www.grupoconapi.es/project/parque-familiar-colmenar-viejo/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *